Volviendo a lo central del post, a continuación les muestro algunas fotos para que vean como pueden armar sus looks denim on denim, con que colores combinarlos y de que manera lucirlos.
Mi combinación preferida es la del denim-camel. No me voy a cansar de decirlo, creo que van muy bien juntos. Siguiendo otras tendencias de esta temporada, una de ellas es la de los maxi tapados y en especial de este color. Por lo tanto estaríamos funcionando dos tendencias, logrando un look muy canchero. Pero no nos limitemos a los tapados, también podemos sumar este color al look con zapatos, camperas de cuero, carteras, cinturones y pañuelos.
Otro color que va muy bien y al que además le damos la bienvenida en esta temporada invernal, es el acromático blanco. Mientras más oscuro sea el azul del denim mejor, ya que habrá más contraste.
Los blazers blancos son una prenda clave para nuestro guaradrropas, y van muy bien si los llevamos con una camisa de jean abajo.
Una manera de llevar este conjunto de una manera muy canchera es poniendonos la camisa adentro del pantalón. Podemos optar por dejar una parte adentro y la otra mitad para afuera, logrando un look más descontracturado y casual. Y, sino, llevarla toda metida, y completar el look con un buen cinturón.

También podemos apostar por el monocromo, optando por vestirnos con el mismo tono de denim tanto arriba como abajo. Así, se transmite una sensación de minimalismo y sencillez, una onda muy de los años '90, que justamente invaden, entre otras tendencias, esta temporada.

¡Buen Jueves!
¡¡Espero que los tips les sirvan!!
Get inspired, people!!!!









No hay comentarios:
Publicar un comentario